Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.unach.mx/jspui/handle/123456789/4155
Título : | Uso de estrategias de enseñanza para promover la comprensión lectora del inglés en estudiantes de secundaria |
Autor: | JUAN ANTONIO ZÚÑIGA CORONEL |
Colaborador: | ANA MARÍA CANDELARIA DOMÍNGUEZ AGUILAR |
Rol de colaborador: | asesorTesis |
Área de conocimiento: | HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA |
Campo de conocimiento: | PEDAGOGÍA |
Disciplina de conocimiento: | TEORÍA Y MÉTODOS EDUCATIVOS |
Subdisciplina de conocimiento: | MÉTODOS PEDAGÓGICOS |
Palabras clave: | Compresión de lectura Inglés - Composición y ejercicios Inglés - Estudio y enseñanza (Secundaria) |
Fecha de publicación : | oct-2023 |
Descripción : | El presente proyecto de investigación analiza los resultados obtenidos a partir del uso de estrategias de enseñanza de lectura que promueven la comprensión de textos en una lengua extranjera (inglés). Los referentes teóricos permitieron diseñar estrategias de enseñanza para las etapas de lectura (antes, durante y después). La investigación se llevó a cabo con un enfoque cualitativo y bajó el método de investigación-acción. |
URI : | https://repositorio.unach.mx/jspui/handle/123456789/4155 |
Aparece en las colecciones: | Tesis de Maestría en Didáctica de las Lenguas |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
R130020 Juan Antonio Zúñiga Coronel - Antonio Zúñiga.pdf | 6.26 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de RIUNACH están protegidos por derechos de autor, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.