Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.unach.mx/jspui/handle/123456789/4113
Título : Análisis de los conocimientos y de las actitudes de los docentes en formación acerca de la enseñanza del teorema de Pitágoras
Autor: JORGE SEBASTIÁN DOMÍNGUEZ TORRES
Colaborador: PIERRE FRANCOIS BENOIT POIRIER
Rol de colaborador: asesorTesis
Área de conocimiento: CIENCIAS FÍSICO MATEMÁTICAS Y CIENCIAS DE LA TIERRA
Campo de conocimiento: MATEMÁTICAS
Disciplina de conocimiento: OTRAS ESPECIALIDADES MATEMÁTICAS
Subdisciplina de conocimiento: OTRAS
Palabras clave: Matematicas -- Estudio y enseñanza
Teorema de Pitágoras
Fecha de publicación : may-2023
Descripción : La matemática más primitiva es el conteo, de la noche a la mañana al ser humano no se le fueron revelados los números que conocemos actualmente, incluso ni los símbolos más primitivos como los babilónicos, la forma de conteo más primitiva que se formó fue el de agrupar y repartir; el hombre empezó a relacionar ciertas cosas que tenía con otras, por ejemplo, los pastores de ovejas relacionaban a su rebaño con el mismo número de marcas en una cuña.
URI : https://repositorio.unach.mx/jspui/handle/123456789/4113
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría en Ciencias con Especialidad en Matemática Educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PS1900 JORGE SEBASTIAN DOMINGUEZ TORRES.pdf4 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de RIUNACH están protegidos por derechos de autor, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.