Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.unach.mx/jspui/handle/123456789/4109
Título : Repercusiones socioregionales de la práctica docente de egresados de las Instituciones de Educación Superior Formadoras de Docentes (IESFD) en Chiapas
Autor: JOSÉ EDUARDO GORDILLO
Colaborador: ROSANA SANTIAGO GARCÍA
Rol de colaborador: asesorTesis
Área de conocimiento: HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA
Campo de conocimiento: PEDAGOGÍA
Disciplina de conocimiento: PREPARACIÓN Y EMPLEO DE PROFESORES
Subdisciplina de conocimiento: PREPARACIÓN DE PROFESORES
Palabras clave: Sociología de la educación
Maestros - Aspectos sociales - Chiapas
Fecha de publicación : may-2023
Descripción : Sin lugar a dudas, Chiapas es una de las entidades de México donde se presentan los más bajos niveles de desarrollo humano, social, económico, político y educativo; así lo manifiestan el informe del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo Humano PNUD; así como, el Consejo Nacional de Evaluación de la Política de Desarrollo Social CONEVAL y, los índices estadísticos educativos de la Secretaría de Educación Pública (SEP).
URI : https://repositorio.unach.mx/jspui/handle/123456789/4109
Aparece en las colecciones: Tesis de Doctorado en Estudios Regionales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PS1973 José Eduardo Gordillo.pdf4.11 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de RIUNACH están protegidos por derechos de autor, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.