Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.unach.mx/jspui/handle/123456789/4039
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.otherRIGOBERTO MARTÍNEZ SÁNCHEZes_MX
dc.creatorRIGOBERTO MARTÍNEZ SÁNCHEZes_MX
dc.date.accessioned2023-09-04T17:46:22Z-
dc.date.available2023-09-04T17:46:22Z-
dc.date.issued2012-12-
dc.identifier.urihttps://repositorio.unach.mx/jspui/handle/123456789/4039-
dc.descriptionEl análisis epistemológico de la investigación educativa es el tema es el tema fundamental de esta investigación. Las tesis pretende comprender las bases epistemológicas que en subyacen en la producción de la investigación educativa de la última década en Chiapas (2002-2012)es_MX
dc.formatapplication/pdfes_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_MX
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es_MX
dc.subject.classificationinfo:eu-repo/classification/cti/5es_MX
dc.subject.classificationinfo:eu-repo/classification/cti/52es_MX
dc.subject.classificationinfo:eu-repo/classification/cti/5202es_MX
dc.subject.classificationinfo:eu-repo/classification/cti/520201es_MX
dc.subject.otherInvestigaciónes_MX
dc.subject.otherTeoría del conocimientoes_MX
dc.titleTendencias de la investigación educativa en Chiapas y sus bases epistemológicases_MX
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_MX
dc.creator.identifierinfo:eu-repo/dai/mx/curp/MASR770913HCSRNG01es_MX
dc.audiencegeneralPublices_MX
dc.contributor.identifierinfo:eu-repo/dai/mx/curp/es_MX
dc.contributor.roleasesorTesises_MX
dc.subject.txtareaconoCIENCIAS SOCIALESes_MX
dc.subject.txtcampoconoDEMOGRAFÍAes_MX
dc.subject.txtdisciconoDEMOGRAFÍA GENERALes_MX
dc.subject.txtsubdisciconoMETODOLOGÍA DE INVESTIGACIÓNes_MX
Aparece en las colecciones: Tesis de Doctorado en Estudios Regionales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
RIBC135647 - Biblioteca PT21.pdf98.07 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons