Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.unach.mx/jspui/handle/123456789/4021
Título : Fundamentación del estado de la educación sobre la reproducción humana de la Facultad de Medicina Humana de la UNACH :una crítica al diseño curricular
Autor: JORGE ALBERTO RINCÓN ACEBO
Colaborador: ALBERTO FEDERICO GARZÓN Y RINCÓN
Rol de colaborador: asesorTesis
Área de conocimiento: HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA
Campo de conocimiento: PEDAGOGÍA
Disciplina de conocimiento: TEORÍA Y MÉTODOS EDUCATIVOS
Subdisciplina de conocimiento: OTRAS
Palabras clave: Reproducción humana - Estudio y enseñanza (Superior)
Fecha de publicación : abr-2008
Descripción : Ante el creciente problema de la sobrepoblación mundial, el cual se aprecia con mucha mayor intensidad en los grupos humanos con niveles de mediana, alta y muy alta marginación; situación que es común en el estado de Chiapas. La ultima es generar por una deficiente educación en general y, en forma particular, una mala salud productiva, y una inadecuada explotación de la tierra.
URI : https://repositorio.unach.mx/jspui/handle/123456789/4021
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestria en Docencia en Ciencias de la Salud

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
RIME011179 - BERENICE ZAPATA PEREZ.pdf43.58 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons