Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.unach.mx/jspui/handle/123456789/4015
Título : | Conocimientos y habilidades de los alumnos de la asignatura Propedéutica Médica de la Facultad de Medicna Humana ante dos métodos de enseñanza |
Autor: | ARODI FARRERA LÓPEZ |
Colaborador: | ROBERTO F. SOLÍS HERNÁNDEZ |
Rol de colaborador: | asesorTesis |
Área de conocimiento: | HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA |
Campo de conocimiento: | PEDAGOGÍA |
Disciplina de conocimiento: | TEORÍA Y MÉTODOS EDUCATIVOS |
Subdisciplina de conocimiento: | EVALUACIÓN DE ALUMNOS |
Palabras clave: | Medicina - Estudio y enseñanza - Chiapas Métodos de estudio - Chiapas Orientación universitaria - Chiapas |
Fecha de publicación : | nov-2014 |
Descripción : | La formación de un médico es una de las más grandes responsabilidades de las instituciones educativas pero no es una responsabilidad unilateral sino compartida por todos los actores del proceso de educación La sociedad espera los mejores profesionales de la salud en el plano de habilidades y conocimientos científicos. |
URI : | https://repositorio.unach.mx/jspui/handle/123456789/4015 |
Aparece en las colecciones: | Tesis de Maestria en Docencia en Ciencias de la Salud |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
RIBC142010 - Eric Alejandro Dominguez Martinez.pdf | 3.19 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons