Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.unach.mx/jspui/handle/123456789/4007
Título : Estrategias de aprendizaje para la modalidad a distancia : un programa de intervención en estudiantes universitarios
Autor: LAURA PATRICIA PEÑA GARIBAY
Colaborador: LILIA GONZÁLEZ VELÁZQUEZ
Rol de colaborador: asesorTesis
Área de conocimiento: HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA
Campo de conocimiento: PEDAGOGÍA
Disciplina de conocimiento: TEORÍA Y MÉTODOS EDUCATIVOS
Subdisciplina de conocimiento: MÉTODOS PEDAGÓGICOS
Palabras clave: Educación a distancia
Estrategias de aprendizaje - Educación (Superior)
Fecha de publicación : ene-2010
Descripción : La Universidad en la actualidad, no puede ni debe quedar al margen de los acelerados cambios sociales y tecnológicos en los que se ve inmersa. Es por ello que su mirada se vuelca a un nuevo paradigma educativo, inspirado en la necesidad de formar estudiantes capacitados para aprender de manera autónoma y eficaz, donde los estudiantes construyan el conocimiento y no sólo lo produzcan.
URI : https://repositorio.unach.mx/jspui/handle/123456789/4007
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría en Psicopedagogía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
RIBC128507 - BERENICE ZAPATA PEREZ.pdf31.81 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons