Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.unach.mx/jspui/handle/123456789/4004
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.otherJUAN CARLOS CABRERA FUENTESes_MX
dc.creatorHIPOLITO HERNÁNDEZ PÉREZes_MX
dc.date.accessioned2023-08-16T19:13:42Z-
dc.date.available2023-08-16T19:13:42Z-
dc.date.issued2012-12-
dc.identifier.urihttps://repositorio.unach.mx/jspui/handle/123456789/4004-
dc.descriptionEl presente trabajo se inscribe en la linea de formación del Doctorado de Estudios Regionales que aborda los procesos de enseñanza aprendizaje. El estudio de las estrategias de aprendizaje de los conceptos matemáticos, utilizados por los alumnos de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Autónoma de Chiapas durante dos semestres (2010-2011)es_MX
dc.formatapplication/pdfes_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_MX
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es_MX
dc.subject.classificationinfo:eu-repo/classification/cti/4es_MX
dc.subject.classificationinfo:eu-repo/classification/cti/58es_MX
dc.subject.classificationinfo:eu-repo/classification/cti/5801es_MX
dc.subject.classificationinfo:eu-repo/classification/cti/580107es_MX
dc.subject.otherMatemáticas - Estudio y enseñanzaes_MX
dc.titleAprendizaje de las matemáticas :un acercamiento a las estrategias de construcción matemáticos en la carrera de Ingeniería Civiles_MX
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_MX
dc.creator.identifierinfo:eu-repo/dai/mx/curp/HEPH560126HCSRRP08es_MX
dc.audiencegeneralPublices_MX
dc.contributor.identifierinfo:eu-repo/dai/mx/curp/es_MX
dc.contributor.roleasesorTesises_MX
dc.subject.txtareaconoHUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTAes_MX
dc.subject.txtcampoconoPEDAGOGÍAes_MX
dc.subject.txtdisciconoTEORÍA Y MÉTODOS EDUCATIVOSes_MX
dc.subject.txtsubdiscicono580107es_MX
Aparece en las colecciones: Tesis de Doctora en Estudios Culturales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
RIBC135627 - CLOE MONZON ALEGRIA.pdf62.98 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons