Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.unach.mx/jspui/handle/123456789/3978
Título : | La filosofía como ejercicio reflexivo para la construcción de los proyectos de vida de los estudiantes del nivel medio superior |
Autor: | LUISA AURORA HERNÁNDEZ JIMÉNEZ |
Colaborador: | JUAN CARLOS CABRERA FUENTES |
Rol de colaborador: | asesorTesis |
Área de conocimiento: | HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA |
Campo de conocimiento: | PEDAGOGÍA |
Disciplina de conocimiento: | ORGANIZACIÓN Y PLANIFICACIÓN DE LA EDUCACIÓN |
Subdisciplina de conocimiento: | DESARROLLO DE ASIGNATURAS |
Palabras clave: | Filosofía - Estudio y enseñanza |
Fecha de publicación : | dic-2009 |
Descripción : | La investigación educativa, para llevarse a cabo requiere de la disposición del sujeto por aprehender la realidad, conocería y transformaría. esta tarea, para que sea científica, requiere de la formación en la investigación, que implica un conocimiento teórico- práctico, en los campos de la investigación educativa y en paradigmas de investigación, perspectivas epistémicas, teóricas y metodológicas, que permitan construir una mirada congruente y valida de la realidad, a la luz de quien realiza la investigación. |
URI : | https://repositorio.unach.mx/jspui/handle/123456789/3978 |
Aparece en las colecciones: | Tesis de Maestría en Educación con Especialidad en Investigación Educativa |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
RIBC127931 - MARTHA PATRICIA FLORES SOLIS.pdf | 30.7 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons