Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.unach.mx/jspui/handle/123456789/3971
Título : | El aprendizaje basado en problemas (ABP), una estretegia didáctica en el enfoque por competencias de la educación media superior |
Autor: | ADRIANA GARCÍA ESQUIVEL |
Colaborador: | FREDY VÁZQUEZ PÉREZ |
Rol de colaborador: | asesorTesis |
Área de conocimiento: | HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA |
Campo de conocimiento: | PEDAGOGÍA |
Disciplina de conocimiento: | TEORÍA Y MÉTODOS EDUCATIVOS |
Subdisciplina de conocimiento: | MÉTODOS PEDAGÓGICOS |
Palabras clave: | Estrategias de aprendizaje - Estudio y enseñanza (Educación media superior) Educación basada en competencias |
Fecha de publicación : | dic-2013 |
Descripción : | La investigacion documental y la propuesta de ABP como implementación de estrategia didáctica que realicé, puede utilizarse como una base para posteriores investigaciones, asi que los que tengan el interés de leerla y utilizarla puedan también realizarle cambios que consideren pertinentes. |
URI : | https://repositorio.unach.mx/jspui/handle/123456789/3971 |
Aparece en las colecciones: | Tesis de Maestria en Docencia en Ciencias de la Salud |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
RIBC139144 - BERENICE ZAPATA PEREZ.pdf | 21.73 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons