Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.unach.mx/jspui/handle/123456789/3961
Título : Evaluación de la actitud del profesor ante el procesos de acreditación en una escuela de medicina de reciente creación en Tapachula, Chiapas
Autor: MARÍA XOCHIL ORTEGA GRILLASCA
Colaborador: ROXANA ORANTES MONTES
Rol de colaborador: asesorTesis
Área de conocimiento: HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA
Campo de conocimiento: PEDAGOGÍA
Disciplina de conocimiento: PREPARACIÓN Y EMPLEO DE PROFESORES
Subdisciplina de conocimiento: PREPARACIÓN DE PROFESORES
Palabras clave: Universidades - Acreditación - Chiapas - Tapachula de Córdova y Ordóñez
Educación superior - Currícula - Chiapas - Tapachula de Córdova y Ordóñez
Fecha de publicación : oct-2008
Descripción : El proceso de globalización es uno de los fenómenos que mayor impacto ha tenido en el quehacer educativo, particularmente en el ámbito de la Medicina, donde actualmente es obligatoria acreditar la calidad del proceso educativo a través del Consejo Mexicano para la Acreditación de la Educación Médica. En tal proceso, la evaluación de la actitud de los profesores es una acción relevante e incidente en la mejora continua de acción educativa.
URI : https://repositorio.unach.mx/jspui/handle/123456789/3961
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría en Ciencias de la Salud

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
RIME011178 - CLOE MONZON ALEGRIA.pdf25.85 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons