Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.unach.mx/jspui/handle/123456789/3961
Título : | Evaluación de la actitud del profesor ante el procesos de acreditación en una escuela de medicina de reciente creación en Tapachula, Chiapas |
Autor: | MARÍA XOCHIL ORTEGA GRILLASCA |
Colaborador: | ROXANA ORANTES MONTES |
Rol de colaborador: | asesorTesis |
Área de conocimiento: | HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA |
Campo de conocimiento: | PEDAGOGÍA |
Disciplina de conocimiento: | PREPARACIÓN Y EMPLEO DE PROFESORES |
Subdisciplina de conocimiento: | PREPARACIÓN DE PROFESORES |
Palabras clave: | Universidades - Acreditación - Chiapas - Tapachula de Córdova y Ordóñez Educación superior - Currícula - Chiapas - Tapachula de Córdova y Ordóñez |
Fecha de publicación : | oct-2008 |
Descripción : | El proceso de globalización es uno de los fenómenos que mayor impacto ha tenido en el quehacer educativo, particularmente en el ámbito de la Medicina, donde actualmente es obligatoria acreditar la calidad del proceso educativo a través del Consejo Mexicano para la Acreditación de la Educación Médica. En tal proceso, la evaluación de la actitud de los profesores es una acción relevante e incidente en la mejora continua de acción educativa. |
URI : | https://repositorio.unach.mx/jspui/handle/123456789/3961 |
Aparece en las colecciones: | Tesis de Maestría en Ciencias de la Salud |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
RIME011178 - CLOE MONZON ALEGRIA.pdf | 25.85 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons