Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.unach.mx/jspui/handle/123456789/3941
Título : | Programa de intervención pedagógica para mejorar la lecto-escritura en la educación básica :secundaria |
Autor: | MARISOL AGUILAR MORALES |
Colaborador: | MARILÚ CAMACHO LÓPEZ |
Rol de colaborador: | asesorTesis |
Área de conocimiento: | HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA |
Campo de conocimiento: | PEDAGOGÍA |
Disciplina de conocimiento: | TEORÍA Y MÉTODOS EDUCATIVOS |
Subdisciplina de conocimiento: | MÉTODOS PEDAGÓGICOS |
Palabras clave: | Escritura - Estudio y enseñanza - Chiapas - Motozintla Lectura - Estudio y enseñanza - Chiapas - Motozintla |
Fecha de publicación : | jul-2012 |
Descripción : | La práctica de la lectura y la escritura en ala sociedad son la base de la comunicación, nos permite expresarnos de forma apropiada; ya sea de forma oral o escrita, y por consiguiente; son elementos en los aprendizajes que produce la escuela cuando se enseña apropiadamente, hasta ahora se ha puesto énfasis en enseñar a "leer y escribir"; pero se sigue haciendo desvinculado de los aprendizajes de leer para aprender. |
URI : | https://repositorio.unach.mx/jspui/handle/123456789/3941 |
Aparece en las colecciones: | Tesis de Maestría en Educación con Especialidad en Docencia |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
RIBC138875 - MATEO EDUARDO MOLINA PEREZ.pdf | 29.99 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons