Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.unach.mx/jspui/handle/123456789/3934
Título : Modelo de planeación estratégica para mejorar la competitividad de una pequeña empresa dedicada a la fabricación y cormercialización de articulos deportivos
Autor: JESÚS FELICIANO LÓPEZ HERNÁNDEZ
Colaborador: ISIS MANDUJANO DOMÍNGUEZ
Rol de colaborador: asesorTesis
Área de conocimiento: CIENCIAS SOCIALES
Campo de conocimiento: CIENCIAS ECONÓMICAS
Disciplina de conocimiento: ORGANIZACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS
Subdisciplina de conocimiento: MARKETING (COMERCIALIZACIÓN)
Palabras clave: Pequeñas y medianas empresas - Administración
Fecha de publicación : 2008
Descripción : La empresa pequeña representa uno de los principales giros comerciales den la actualidad. Debido a su alto crecimiento en nuestra economía los empresarios se ven en la necesidad de ser cada día mejores ate sus adversarios.
URI : https://repositorio.unach.mx/jspui/handle/123456789/3934
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría en Administración en Formación de Organizaciones

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
RICA011445 - CLOE MONZON ALEGRIA.pdf30.65 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons