Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.unach.mx/jspui/handle/123456789/3909
Título : Plan estratégico de mercadotecnia, para el reposicionamiento de la empresa Caja Sindical Magisterial S.C., en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas
Autor: ELVIS VICENTE CABRERA
Colaborador: ISIS MANDUJANO DOMÍNGUEZ
Rol de colaborador: asesorTesis
Área de conocimiento: CIENCIAS SOCIALES
Campo de conocimiento: CIENCIAS ECONÓMICAS
Disciplina de conocimiento: ORGANIZACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS
Subdisciplina de conocimiento: GESTIÓN FINANCIERA
Palabras clave: Asociaciones de ahorro y prestamo - México
Caja Sindical Magisterial - Mercadotecnia
Fecha de publicación : nov-2022
Descripción : La presente investigación lleva como nombre “Plan estratégico de mercadotecnia, para el reposicionamiento de la empresa Caja Sindical Magisterial S.C., en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas”, esta comprende de un análisis previo de la empresa, financiera nacida en el 2010 con el objetivo de ofrecer la oportunidad de financiamiento mediante préstamos personales a trabajadores del Sistema Educativo Federalizado en el Estado de Chiapas con descuentos vía nómina.
URI : https://repositorio.unach.mx/jspui/handle/123456789/3909
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría en Administración con Terminal en Dirección de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
A121334 ELVIS VICENTE CABRERA.pdf5.79 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons