Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.unach.mx/jspui/handle/123456789/3906
Título : | Prácticas educativas interculturales de docentes del nivel medio superior : la inclusión como posibilidad |
Autor: | JOSÉ MARÍA CRUZ GARCÍA |
Colaborador: | RIGOBERTO MARTÍNEZ SÁNCHEZ |
Rol de colaborador: | asesorTesis |
Área de conocimiento: | HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA |
Campo de conocimiento: | PEDAGOGÍA |
Disciplina de conocimiento: | TEORÍA Y MÉTODOS EDUCATIVOS |
Subdisciplina de conocimiento: | OTRAS |
Palabras clave: | Educación inclusiva - Chiapas - Ocozocuautla de Espinosa Maestros - Capacitación de - Chiapas - Ocozocuautla de Espinosa Prácticas de la enseñanza |
Fecha de publicación : | oct-2022 |
Descripción : | La presente investigación denominada “Prácticas educativas interculturales de docentes del nivel medio superior. La inclusión como posibilidad”, gira en torno a las prácticas interculturales de los agentes educativos en el Centro de Educación Media Superior a Distancia (CEMSaD), 179 ubicado en "Ocuilapa de Juárez" municipio de Ocozocoautla de Espinosa, Chiapas, perteneciente al Colegio de Bachilleres de Chiapas, institución de nivel medio superior en el estado que cuenta con 338 centros educativos, entre los cuales 210 son CEMSaD y el resto son planteles escolarizados. |
URI : | https://repositorio.unach.mx/jspui/handle/123456789/3906 |
Aparece en las colecciones: | Tesis de Maestría en Estudios Culturales |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
M150140 José María Cruz García.pdf | 2.33 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons