Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.unach.mx/jspui/handle/123456789/3887
Título : Hacia una alfabetidad visual a través de la retórica :una experiencia de lectura en el aula
Autor: PATRICIA HERNÁNDEZ JUAN
Colaborador: JULIETA VALENTINA GARCÍA MÉNDEZ
Rol de colaborador: asesorTesis
Área de conocimiento: HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA
Campo de conocimiento: PEDAGOGÍA
Disciplina de conocimiento: TEORÍA Y MÉTODOS EDUCATIVOS
Subdisciplina de conocimiento: MÉTODOS PEDAGÓGICOS
Palabras clave: Educación visual
Comunicación visual
Fecha de publicación : 2010
Descripción : Con forme se despliegue el hombre y la cultura en el tiempo, cambia el sentido de las cosas, la apreciación que se da de ellas y el conocimiento que se tiene del mundo. Por ello, cambia el modo de vivir y de actuar, de transmitir conocimientos y creencias. Este cambio se modificado por el rápido avanza de la ciencia y la tecnología en el campo de la química, la informática y las telecomunicaciones.
URI : https://repositorio.unach.mx/jspui/handle/123456789/3887
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría en Educación con Especialidad en Docencia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
RIBC128791 - Martha Patricia Flores Solis.pdf23.74 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons