Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.unach.mx/jspui/handle/123456789/3886
Título : | Diagnóstico de la situación de la enseñanza de las asignaturas de corte filosófico : Ética y valores I y II, en el Colegio de Bachilleres de Chiapas, planteles 01 Terán y 13 oriente |
Autor: | DIANA LIZBETH RUIZ RINCÓN |
Colaborador: | RAÚL TREJO VILLALOBOS |
Rol de colaborador: | asesorTesis |
Área de conocimiento: | HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA |
Campo de conocimiento: | PEDAGOGÍA |
Disciplina de conocimiento: | ORGANIZACIÓN Y PLANIFICACIÓN DE LA EDUCACIÓN |
Subdisciplina de conocimiento: | OTRAS |
Palabras clave: | Ética - Valores Filosofía |
Fecha de publicación : | dic-2011 |
Descripción : | La presente tesis realizada en el programa de la Maestría de Educación,es un estudio de caso que tiene como objetivo principal presentar un diagnostico sobre la situación de la enseñanza de la filosofía en las asignaturas de corte filosófico: Ética y Valores I Y II. en el colegio de bachilleres de Chiapas, planteles 01-Teran y 13-oriente |
URI : | https://repositorio.unach.mx/jspui/handle/123456789/3886 |
Aparece en las colecciones: | Tesis de Maestría en Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
RIBC133295 - Martha Patricia Flores Solis.pdf | 76.65 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons