Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.unach.mx/jspui/handle/123456789/3886
Título : Diagnóstico de la situación de la enseñanza de las asignaturas de corte filosófico : Ética y valores I y II, en el Colegio de Bachilleres de Chiapas, planteles 01 Terán y 13 oriente
Autor: DIANA LIZBETH RUIZ RINCÓN
Colaborador: RAÚL TREJO VILLALOBOS
Rol de colaborador: asesorTesis
Área de conocimiento: HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA
Campo de conocimiento: PEDAGOGÍA
Disciplina de conocimiento: ORGANIZACIÓN Y PLANIFICACIÓN DE LA EDUCACIÓN
Subdisciplina de conocimiento: OTRAS
Palabras clave: Ética - Valores
Filosofía
Fecha de publicación : dic-2011
Descripción : La presente tesis realizada en el programa de la Maestría de Educación,es un estudio de caso que tiene como objetivo principal presentar un diagnostico sobre la situación de la enseñanza de la filosofía en las asignaturas de corte filosófico: Ética y Valores I Y II. en el colegio de bachilleres de Chiapas, planteles 01-Teran y 13-oriente
URI : https://repositorio.unach.mx/jspui/handle/123456789/3886
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría en Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
RIBC133295 - Martha Patricia Flores Solis.pdf76.65 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons