Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.unach.mx/jspui/handle/123456789/3884
Título : | La promoción del pensamiento lógico matemático en la Escuela Telesecundaria 427 ubicada en el nuevo San Juan Chamula, Las Margaritas, Chiapas y su vínculo con el contexto |
Autor: | MIGUEL ÁNGEL PÉREZ ALCÁZAR |
Colaborador: | SAÚL EZEQUIEL RAMOS CANCINO |
Rol de colaborador: | asesorTesis |
Área de conocimiento: | HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA |
Campo de conocimiento: | PEDAGOGÍA |
Disciplina de conocimiento: | ORGANIZACIÓN Y PLANIFICACIÓN DE LA EDUCACIÓN |
Subdisciplina de conocimiento: | NIVELES Y TEMAS DE EDUCACIÓN |
Palabras clave: | Matemática - Estudio y enseñanza (secundaria) |
Fecha de publicación : | ago-2007 |
Descripción : | El estudio de matemáticas presenta de entrada un problema para su estudio en un ambiente monolingüe, y se secomplejiza en uno multicultural como se identifica en esta investigación realizada en el Tercer grado de la Telesecundaria 427 "Rufino Tamayo" en Nuevo San Juan Chamula, Municipio de Las Margaritas, Chiapas. |
URI : | https://repositorio.unach.mx/jspui/handle/123456789/3884 |
Aparece en las colecciones: | Tesis de Maestría en Educación con Especialidad en Docencia |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
RIHU022607 - Martha Patricia Flores Solis.pdf | 36.84 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons