Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.unach.mx/jspui/handle/123456789/3884
Título : La promoción del pensamiento lógico matemático en la Escuela Telesecundaria 427 ubicada en el nuevo San Juan Chamula, Las Margaritas, Chiapas y su vínculo con el contexto
Autor: MIGUEL ÁNGEL PÉREZ ALCÁZAR
Colaborador: SAÚL EZEQUIEL RAMOS CANCINO
Rol de colaborador: asesorTesis
Área de conocimiento: HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA
Campo de conocimiento: PEDAGOGÍA
Disciplina de conocimiento: ORGANIZACIÓN Y PLANIFICACIÓN DE LA EDUCACIÓN
Subdisciplina de conocimiento: NIVELES Y TEMAS DE EDUCACIÓN
Palabras clave: Matemática - Estudio y enseñanza (secundaria)
Fecha de publicación : ago-2007
Descripción : El estudio de matemáticas presenta de entrada un problema para su estudio en un ambiente monolingüe, y se secomplejiza en uno multicultural como se identifica en esta investigación realizada en el Tercer grado de la Telesecundaria 427 "Rufino Tamayo" en Nuevo San Juan Chamula, Municipio de Las Margaritas, Chiapas.
URI : https://repositorio.unach.mx/jspui/handle/123456789/3884
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría en Educación con Especialidad en Docencia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
RIHU022607 - Martha Patricia Flores Solis.pdf36.84 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons