Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.unach.mx/jspui/handle/123456789/3872
Título : Violencia escolar encarnada : experiencias de jóvenes de preparatorias de Tuxtla Gutiérrez
Autor: SERGIO EDITSON ECHEVERRY DÍAZ
Colaborador: ELSA MARÍA DÍAZ ORDAZ
Rol de colaborador: asesorTesis
Área de conocimiento: HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA
Campo de conocimiento: PSICOLOGÍA
Disciplina de conocimiento: PSICOLOGÍA DEL NIÑO Y DEL ADOLESCENTE
Subdisciplina de conocimiento: PSICOLOGÍA ESCOLAR
Palabras clave: Violencia escolar
Juventud - Psicología
Fecha de publicación : mar-2021
Descripción : En otro momento de mi vida nunca llegué a pensar en la posibilidad de abordar la violencia escolar como objeto de investigación. Como muchos/as, la consideraba un tema intrascendente y baladí. Sobre todo, por verla como algo inevitable —siendo sincero, aun identifico cierta tensión entre mi yo- investigador y mi yo-visceral sobre este respecto—. Así, por mucho tiempo la representé como algo necesario para aprender a defenderse, aceptarse y vivir en sociedades cargadas de violencia.
URI : https://repositorio.unach.mx/jspui/handle/123456789/3872
Aparece en las colecciones: Tesis de Doctorado en Estudios Regionales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PS1350 - Sergio Editson Echeverry Diaz.pdf5.14 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons