Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.unach.mx/jspui/handle/123456789/3872
Título : | Violencia escolar encarnada : experiencias de jóvenes de preparatorias de Tuxtla Gutiérrez |
Autor: | SERGIO EDITSON ECHEVERRY DÍAZ |
Colaborador: | ELSA MARÍA DÍAZ ORDAZ |
Rol de colaborador: | asesorTesis |
Área de conocimiento: | HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA |
Campo de conocimiento: | PSICOLOGÍA |
Disciplina de conocimiento: | PSICOLOGÍA DEL NIÑO Y DEL ADOLESCENTE |
Subdisciplina de conocimiento: | PSICOLOGÍA ESCOLAR |
Palabras clave: | Violencia escolar Juventud - Psicología |
Fecha de publicación : | mar-2021 |
Descripción : | En otro momento de mi vida nunca llegué a pensar en la posibilidad de abordar la violencia escolar como objeto de investigación. Como muchos/as, la consideraba un tema intrascendente y baladí. Sobre todo, por verla como algo inevitable —siendo sincero, aun identifico cierta tensión entre mi yo- investigador y mi yo-visceral sobre este respecto—. Así, por mucho tiempo la representé como algo necesario para aprender a defenderse, aceptarse y vivir en sociedades cargadas de violencia. |
URI : | https://repositorio.unach.mx/jspui/handle/123456789/3872 |
Aparece en las colecciones: | Tesis de Doctorado en Estudios Regionales |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
PS1350 - Sergio Editson Echeverry Diaz.pdf | 5.14 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons