Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.unach.mx/jspui/handle/123456789/3871
Título : Experiencias y significados de docentes en educación básica acerca de su práctica, en el contexto chontal alta, Oaxaca : un estudio regional
Autor: ROSELIA VAZQUEZ ZARATE
Colaborador: NANCY LETICIA HERNÁNDEZ REYES
Rol de colaborador: asesorTesis
Área de conocimiento: HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA
Campo de conocimiento: PEDAGOGÍA
Disciplina de conocimiento: PREPARACIÓN Y EMPLEO DE PROFESORES
Subdisciplina de conocimiento: PREPARACIÓN DE PROFESORES
Palabras clave: Educación intercultural
Narrativa escrita
Estudios regionales
Fecha de publicación : jun-2020
Descripción : México es un país que se configura a partir de su gran diversidad cultural y lingüística, su presente deviene de las distintas culturas que lo conforman. De acuerdo al Instituto Nacional de Lenguas Indígenas (INALI), actualmente existen: 11 familias lingüísticas, 68 agrupaciones lingüísticas, y 364 variantes lingüísticas, distribuidas en todo el territorio mexicano.
URI : https://repositorio.unach.mx/jspui/handle/123456789/3871
Aparece en las colecciones: Tesis de Doctorado en Estudios Regionales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PS1024 - ROS CHONTALITA.pdf23.03 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons