Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.unach.mx/jspui/handle/123456789/3861
Título : Enseñar en un contexto indígena : experiencias de docentes de español en escuelas secundarias
Autor: HÉCTOR HUGO RODAS MORENO
Colaborador: ELIZABETH MORENO GLOGGNER
Rol de colaborador: asesorTesis
Área de conocimiento: HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA
Campo de conocimiento: PEDAGOGÍA
Disciplina de conocimiento: ORGANIZACIÓN Y PLANIFICACIÓN DE LA EDUCACIÓN
Subdisciplina de conocimiento: OTRAS
Palabras clave: Español - Estudio y enseñanza
Pueblos indígenas - Educación
Educación multicultural - Estudio y enseñanza
Fecha de publicación : feb-2020
Descripción : Definir el concepto de experiencia requiere, de entrada, apartarlo de usos más comunes. Así, por ejemplo, se emplea para designar a quien posee muchos años de servicio y ha acumulado un saber cuantitativa y cualitativamente. Sin embargo, la forma en que se define en este trabajo está más apegada a la vivencia en sí, es decir, implica “acercarse a lo que alguien vive, esto es, a lo que personas concretas viven, experimentan en sí mismas” (Contreras Domingo y Pérez de Lara Ferré, 2010, p. 23).
URI : https://repositorio.unach.mx/jspui/handle/123456789/3861
Aparece en las colecciones: Tesis de Doctorado en Estudios Regionales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
RIBC157063.pdf2.42 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons