Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.unach.mx/jspui/handle/123456789/3844
Título : | Evaluación orientada al aprendizaje : estrategias en aprendizaje experiencial de inglés básico con respecto a la habilidad oral en modalidad en línea |
Autor: | ARACELI BONIFAZ ESCOBAR |
Colaborador: | GLORIA DEL CARMEN CORZO ARÉVALO |
Rol de colaborador: | asesorTesis |
Área de conocimiento: | HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA |
Campo de conocimiento: | PEDAGOGÍA |
Disciplina de conocimiento: | TEORÍA Y MÉTODOS EDUCATIVOS |
Subdisciplina de conocimiento: | MÉTODOS PEDAGÓGICOS |
Palabras clave: | Inglés - Estudio y enseñanza - Estudiantes extranjeros - Chiapa Inglés - Inglés hablado - Estudiantes extranjeros - Chiapas Educación a distancia Tecnología educativa |
Fecha de publicación : | sep-2022 |
Descripción : | La razón de ser de este estudio de tipo cualitativo, es abordar estrategias centradas en una nueva tendencia de evaluación, denominada “evaluación orientada al aprendizaje” (oriented learning assessment), la cual es el resultado de las características más sobresalientes de la evaluación formativa y la sumativa y cuyo objetivo es valorar el aprendizaje obtenido en los aprendientes. En esta investigación se considera la metodología de enseñanza de aprendizaje experiencial (experiential learning/learning by doing ) donde los estudiantes de una lengua extranjera reflexionan los conocimientos adquiridos por medio de la realidad que viven y práctica de la LE. |
URI : | https://repositorio.unach.mx/jspui/handle/123456789/3844 |
Aparece en las colecciones: | Tesis de Maestría en Didáctica de las Lenguas |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
PS2025 ARACELI BONIFAZ ESCOBAR - Araceli Bonifaz Escobar.pdf | 6.29 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons