Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.unach.mx/jspui/handle/123456789/3844
Título : Evaluación orientada al aprendizaje : estrategias en aprendizaje experiencial de inglés básico con respecto a la habilidad oral en modalidad en línea
Autor: ARACELI BONIFAZ ESCOBAR
Colaborador: GLORIA DEL CARMEN CORZO ARÉVALO
Rol de colaborador: asesorTesis
Área de conocimiento: HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA
Campo de conocimiento: PEDAGOGÍA
Disciplina de conocimiento: TEORÍA Y MÉTODOS EDUCATIVOS
Subdisciplina de conocimiento: MÉTODOS PEDAGÓGICOS
Palabras clave: Inglés - Estudio y enseñanza - Estudiantes extranjeros - Chiapa
Inglés - Inglés hablado - Estudiantes extranjeros - Chiapas
Educación a distancia
Tecnología educativa
Fecha de publicación : sep-2022
Descripción : La razón de ser de este estudio de tipo cualitativo, es abordar estrategias centradas en una nueva tendencia de evaluación, denominada “evaluación orientada al aprendizaje” (oriented learning assessment), la cual es el resultado de las características más sobresalientes de la evaluación formativa y la sumativa y cuyo objetivo es valorar el aprendizaje obtenido en los aprendientes. En esta investigación se considera la metodología de enseñanza de aprendizaje experiencial (experiential learning/learning by doing ) donde los estudiantes de una lengua extranjera reflexionan los conocimientos adquiridos por medio de la realidad que viven y práctica de la LE.
URI : https://repositorio.unach.mx/jspui/handle/123456789/3844
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría en Didáctica de las Lenguas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PS2025 ARACELI BONIFAZ ESCOBAR - Araceli Bonifaz Escobar.pdf6.29 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons