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Título : Calidad en el servicio de cafetería implementando estrategias administrativas de control :estudio de caso : “Cafetería Oro Maya”
Autor: MARLENE MECINAS SÁNCHEZ
Colaborador: DAVID RISTORI CUETO
Rol de colaborador: asesorTesis
Área de conocimiento: CIENCIAS SOCIALES
Campo de conocimiento: CIENCIAS ECONÓMICAS
Disciplina de conocimiento: ORGANIZACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS
Subdisciplina de conocimiento: NIVELES ÓPTIMOS DE PRODUCCIÓN
Palabras clave: Cafeterías - Control de calidad
Servicios al cliente - Chiapas
Fecha de publicación : sep-2022
Descripción : El presente tema de investigación lleva por nombre “Calidad en el servicio de Cafetería Implementando Estrategias Administrativas de Control - Estudio de Caso “CAFETERIA ORO MAYA”, tiene por objetivo Identificar los Factores Organizacionales requeridos para el diseño e implementación de Estrategias Administrativas de Control en la pyme “Cafeteria Oro Maya” para ofrecer un servicio de Calidad.
URI : https://repositorio.unach.mx/jspui/handle/123456789/3840
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría en Administración con Terminal en Finanzas

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