Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.unach.mx/jspui/handle/123456789/3835
Título : | La disposición para comunicarse de forma oral a partir del uso de videoblogs en la clase de inglés avanzado |
Autor: | MÓNICA GUADALUPE VENTURA ZAPATA |
Colaborador: | ANA MARÍA CANDELARIA DOMÍNGUEZ AGUILAR |
Rol de colaborador: | asesorTesis |
Área de conocimiento: | HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA |
Campo de conocimiento: | PEDAGOGÍA |
Disciplina de conocimiento: | TEORÍA Y MÉTODOS EDUCATIVOS |
Subdisciplina de conocimiento: | MÉTODOS PEDAGÓGICOS |
Palabras clave: | Tecnología educativa Blogs Video 3D (Imágenes tridimensionales) |
Fecha de publicación : | oct-2022 |
Descripción : | El presente proyecto de investigación acción titulado ‘’La disposición para comunicarse de forma oral a partir del uso de video blogs en la clase de inglés avanzado’’ explora y analiza el empleo de videoblogs como generadores de pensamientos, emociones y opiniones en la clase de inglés avanzado y su relación con la disposición de los estudiantes para comunicarse de forma oral en la lengua meta. Esta disposición para comunicarse se conoce en inglés como Willingness to communicate, WTC, por sus siglas en inglés, o Disposición para comunicarse, DPC por sus siglas en español, término que se refiere a la inclinación de un individuo de participar en una conversación con un interlocutor y momento específico, dependiendo del estado de autoconfianza que tenga para decidir tomar el rol de emisor. |
URI : | https://repositorio.unach.mx/jspui/handle/123456789/3835 |
Aparece en las colecciones: | Tesis de Maestría en Didáctica de las Lenguas |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
S120023 Mónica Guadalupe Ventura Zapata - MONICA GUADALUPE VENTURA ZAPATA.pdf | 5.68 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons