Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.unach.mx/jspui/handle/123456789/3835
Título : La disposición para comunicarse de forma oral a partir del uso de videoblogs en la clase de inglés avanzado
Autor: MÓNICA GUADALUPE VENTURA ZAPATA
Colaborador: ANA MARÍA CANDELARIA DOMÍNGUEZ AGUILAR
Rol de colaborador: asesorTesis
Área de conocimiento: HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA
Campo de conocimiento: PEDAGOGÍA
Disciplina de conocimiento: TEORÍA Y MÉTODOS EDUCATIVOS
Subdisciplina de conocimiento: MÉTODOS PEDAGÓGICOS
Palabras clave: Tecnología educativa
Blogs
Video 3D (Imágenes tridimensionales)
Fecha de publicación : oct-2022
Descripción : El presente proyecto de investigación acción titulado ‘’La disposición para comunicarse de forma oral a partir del uso de video blogs en la clase de inglés avanzado’’ explora y analiza el empleo de videoblogs como generadores de pensamientos, emociones y opiniones en la clase de inglés avanzado y su relación con la disposición de los estudiantes para comunicarse de forma oral en la lengua meta. Esta disposición para comunicarse se conoce en inglés como Willingness to communicate, WTC, por sus siglas en inglés, o Disposición para comunicarse, DPC por sus siglas en español, término que se refiere a la inclinación de un individuo de participar en una conversación con un interlocutor y momento específico, dependiendo del estado de autoconfianza que tenga para decidir tomar el rol de emisor.
URI : https://repositorio.unach.mx/jspui/handle/123456789/3835
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría en Didáctica de las Lenguas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
S120023 Mónica Guadalupe Ventura Zapata - MONICA GUADALUPE VENTURA ZAPATA.pdf5.68 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons