Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.unach.mx/jspui/handle/123456789/3834
Título : Estrategias didácticas para la enseñanza de italiano básico en la modalidad virtual
Autor: MARÍA DEL ÁNGEL NIGENDA BOLIO
Colaborador: ANTONIETA CAL Y MAYOR TURNBULL
Rol de colaborador: asesorTesis
Área de conocimiento: HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA
Campo de conocimiento: PEDAGOGÍA
Disciplina de conocimiento: TEORÍA Y MÉTODOS EDUCATIVOS
Subdisciplina de conocimiento: MÉTODOS PEDAGÓGICOS
Palabras clave: Italiano - Estudio y enseñanza - Estudiantes Extranjeros - Chiapas
Tecnología educativa
Educación a distancia
Fecha de publicación : sep-2022
Descripción : La investigación acción que se expone en este trabajo es un análisis-reflexión sobre los retos y beneficios que se presentan durante el desarrollo de un curso en línea de italiano básico del Departamento de Lenguas de la UNACH. En los siguientes párrafos abordaré la situación educativa observada durante mi práctica docente en el periodo de la pandemia cuando surgió la necesidad de transitar de una modalidad presencial hacia una modalidad virtual, así como la justificación para ser estudiada a fondo.
URI : https://repositorio.unach.mx/jspui/handle/123456789/3834
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría en Didáctica de las Lenguas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
S121015 María del Ángel Nigenda Bolio - MARIA DEL ANGEL NIGENDA BOLIO.pdf6.3 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons