Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.unach.mx/jspui/handle/123456789/3834
Título : | Estrategias didácticas para la enseñanza de italiano básico en la modalidad virtual |
Autor: | MARÍA DEL ÁNGEL NIGENDA BOLIO |
Colaborador: | ANTONIETA CAL Y MAYOR TURNBULL |
Rol de colaborador: | asesorTesis |
Área de conocimiento: | HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA |
Campo de conocimiento: | PEDAGOGÍA |
Disciplina de conocimiento: | TEORÍA Y MÉTODOS EDUCATIVOS |
Subdisciplina de conocimiento: | MÉTODOS PEDAGÓGICOS |
Palabras clave: | Italiano - Estudio y enseñanza - Estudiantes Extranjeros - Chiapas Tecnología educativa Educación a distancia |
Fecha de publicación : | sep-2022 |
Descripción : | La investigación acción que se expone en este trabajo es un análisis-reflexión sobre los retos y beneficios que se presentan durante el desarrollo de un curso en línea de italiano básico del Departamento de Lenguas de la UNACH. En los siguientes párrafos abordaré la situación educativa observada durante mi práctica docente en el periodo de la pandemia cuando surgió la necesidad de transitar de una modalidad presencial hacia una modalidad virtual, así como la justificación para ser estudiada a fondo. |
URI : | https://repositorio.unach.mx/jspui/handle/123456789/3834 |
Aparece en las colecciones: | Tesis de Maestría en Didáctica de las Lenguas |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
S121015 María del Ángel Nigenda Bolio - MARIA DEL ANGEL NIGENDA BOLIO.pdf | 6.3 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons