Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.unach.mx/jspui/handle/123456789/3828
Título : | La clase sincrónica de inglés en tiempos de covid en un grupo de tercer semestre de nivel A2 del Departamento de Lenguas, campus Tuxtla |
Autor: | JOSÉ FRANCISCO RUIZ SAMAYOA |
Colaborador: | MARÍA DE LOURDES GUTIERREZ ACEVES |
Rol de colaborador: | asesorTesis |
Área de conocimiento: | HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA |
Campo de conocimiento: | LINGÜÍSTICA |
Disciplina de conocimiento: | LINGÜÍSTICA APLICADA |
Subdisciplina de conocimiento: | ENSEÑANZA DE LENGUAS |
Palabras clave: | Inglés - Estudio y enseñanza - Estudiantes extranjeros - Chiapas - Tuxtla Gutiérrez Pandemia de COVID-19, 2020 |
Fecha de publicación : | sep-2022 |
Descripción : | El presente proyecto de investigación – acción titulado: “La clase sincrónica de inglés en tiempos de COVID en un grupo de tercer semestre de nivel A2 del Departamento de Lenguas, Campus Tuxtla” se centra durante la contingencia provocada por el virus COVID – 19. Debido a esto, los estudiantes deben asistir a clases en línea por medio de aplicaciones digitales y de plataformas comunicativas que facilitan la comunicación sincrónica. Existen elementos sociales y tecnológicos que llegan a influir en el aprendizaje de una L2 en un entorno virtual. La investigación se lleva a cabo, en los Cursos Sabatinos en la modalidad en línea del Departamento de Lenguas. |
URI : | https://repositorio.unach.mx/jspui/handle/123456789/3828 |
Aparece en las colecciones: | Tesis de Maestría en Didáctica de las Lenguas |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
S131019 José Francisco Ruiz Samayoa - Jose Francisco Ruiz Samayoa.pdf | 12.63 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons