Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.unach.mx/jspui/handle/123456789/3814
Título : Conceptualizaciones del ser docente de telesecundaria de la región I metropolitana del Estado de Chiapas, desde una perspectiva crítica
Autor: JOSÉ ANTONIO GORDILLO TOLEDO
Colaborador: NANCY LETICIA HERNÁNDEZ REYES
Rol de colaborador: asesorTesis
Área de conocimiento: HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA
Campo de conocimiento: PEDAGOGÍA
Disciplina de conocimiento: PREPARACIÓN Y EMPLEO DE PROFESORES
Subdisciplina de conocimiento: PREPARACIÓN Y EMPLEO DE PROFESORES
Palabras clave: Educación - Chiapas
Docentes - Educacion secundaria - Region I Metropolitana, Chiapas
Docentes - Estudio y crítica - Region I Metropolitana, Chiapas
Fecha de publicación : abr-2017
Descripción : Mucho se escribe hoy sobre los profesores de nivel básico, últimamente parecen ser centro de atención de las políticas educativas y sobre todo de su necesaria formación, actualización y evaluación de su desempeño; sin embargo, poco se dice acerca de cómo se concibe a sí mismo el docente, cómo ha logrado forjar el concepto de sí mismo a partir de su propia experiencia y de su relación con otros docentes, y de cómo esta concepción de sí mismo incide necesariamente en su práctica cotidiana.
URI : https://repositorio.unach.mx/jspui/handle/123456789/3814
Aparece en las colecciones: Tesis de Doctorado en Estudios Regionales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
RIBC150290.pdf6.61 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons