Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.unach.mx/jspui/handle/123456789/3813
Título : Implicaciones regionales en el aprendizaje de las matemáticas :los alumnos de la Facultad de Ingeniería Civil
Autor: ERIVAN VELASCO NÚÑEZ
Colaborador: ABIDÁN RAMOS SALAS
Rol de colaborador: asesorTesis
Área de conocimiento: HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA
Campo de conocimiento: PEDAGOGÍA
Disciplina de conocimiento: ORGANIZACIÓN Y PLANIFICACIÓN DE LA EDUCACIÓN
Subdisciplina de conocimiento: DESARROLLO DE ASIGNATURAS
Palabras clave: Matemáticas - Estudio y enseñanza
Aprendizaje - Educación superior
Fecha de publicación : mar-2017
Descripción : El estudio de las implicaciones regionales en el aprendizaje de las matemáticas alude a una configuración de factores de carácter internos y externos, inherente en los estudiantes que inician sus estudios en la licenciatura de Ingeniería Civil (IC) en la Universidad Autónoma de Chiapas (UNACH).
URI : https://repositorio.unach.mx/jspui/handle/123456789/3813
Aparece en las colecciones: Tesis de Doctorado en Estudios Regionales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
RIBC150190.pdf9.7 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons