Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.unach.mx/jspui/handle/123456789/3792
Título : Estrategias de mercadotecnia para el incremento de ventas del negocio de comida saludable ketoantojo en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas
Autor: CARLOS ALBERTO PALACIOS GÓMEZ
Colaborador: SANDRA LÓPEZ REYES
Rol de colaborador: asesorTesis
Área de conocimiento: CIENCIAS SOCIALES
Campo de conocimiento: CIENCIAS ECONÓMICAS
Disciplina de conocimiento: ORGANIZACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS
Subdisciplina de conocimiento: MARKETING (COMERCIALIZACIÓN)
Palabras clave: Restaurantes - Mercadotecnia - Chiapas - Tuxtla Gutiérrez
Fecha de publicación : jun-2022
Descripción : Esta investigación aborda la temática del consumo de repostería saludable, el propiciar incrementar su consumo por medio de los productos del negocio de comida saludable ketoantojo apoyándose en estrategias de mercadotecnia que sirva como base sólida para conocer las necesidad y usos o costumbres de los clientes de la población objetivo en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. La estructura metodología de este estudio se integra de cinco capítulos:
URI : https://repositorio.unach.mx/jspui/handle/123456789/3792
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría en Administración con Terminal en Dirección de Negocios

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PS1796 CARLOS ALBERTO PALACIOS GÓMEZ - CARLOS ALBERTO PALACIOS GOMEZ.pdf2.87 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons