Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.unach.mx/jspui/handle/123456789/3734
Título : | Adecuaciones curriculares en el aula : experiencia vivida de los docentes del centro de atención múltiple de Arriaga, Chiapas |
Autor: | MARIA TERESA ALFARO CASTELLANOS |
Colaborador: | ROSANA SANTIAGO GARCÍA |
Rol de colaborador: | asesorTesis |
Área de conocimiento: | HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA |
Campo de conocimiento: | PEDAGOGÍA |
Disciplina de conocimiento: | TEORÍA Y MÉTODOS EDUCATIVOS |
Subdisciplina de conocimiento: | MÉTODOS PEDAGÓGICOS |
Palabras clave: | Educación especial Maestros de educación especial Centro de Atención Múltiple de Arriaga, Chiapas - Estudio de casos - México |
Fecha de publicación : | feb-2015 |
Descripción : | Suponga lector que un día le llama el maestro o maestra que da clases a suhijo o hija y le comunica que éste requiere de una atención especial por-que le han detectado algún comportamiento que lo convierte en persona con necesidades educativas especiales. De todas las preguntas que usted se podría hacer, algunas son inevitables ¿”eso” que tiene mi hijo es curable, permanente, grave? ¿A dónde llevarlo? ¿Qué escuela podría atenderlo? ¿Qué personas estarían preparadas para ayudarle a sortear lo que, socialmente, y también en nuestro instinto, nos dice que es un problema? |
URI : | https://repositorio.unach.mx/jspui/handle/123456789/3734 |
Aparece en las colecciones: | Tesis de Doctorado en Estudios Regionales |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
RIBC142672.pdf | 4.95 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons