Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.unach.mx/jspui/handle/123456789/3734
Título : Adecuaciones curriculares en el aula : experiencia vivida de los docentes del centro de atención múltiple de Arriaga, Chiapas
Autor: MARIA TERESA ALFARO CASTELLANOS
Colaborador: ROSANA SANTIAGO GARCÍA
Rol de colaborador: asesorTesis
Área de conocimiento: HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA
Campo de conocimiento: PEDAGOGÍA
Disciplina de conocimiento: TEORÍA Y MÉTODOS EDUCATIVOS
Subdisciplina de conocimiento: MÉTODOS PEDAGÓGICOS
Palabras clave: Educación especial
Maestros de educación especial
Centro de Atención Múltiple de Arriaga, Chiapas - Estudio de casos - México
Fecha de publicación : feb-2015
Descripción : Suponga lector que un día le llama el maestro o maestra que da clases a suhijo o hija y le comunica que éste requiere de una atención especial por-que le han detectado algún comportamiento que lo convierte en persona con necesidades educativas especiales. De todas las preguntas que usted se podría hacer, algunas son inevitables ¿”eso” que tiene mi hijo es curable, permanente, grave? ¿A dónde llevarlo? ¿Qué escuela podría atenderlo? ¿Qué personas estarían preparadas para ayudarle a sortear lo que, socialmente, y también en nuestro instinto, nos dice que es un problema?
URI : https://repositorio.unach.mx/jspui/handle/123456789/3734
Aparece en las colecciones: Tesis de Doctorado en Estudios Regionales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
RIBC142672.pdf4.95 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons