Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.unach.mx/jspui/handle/123456789/3699
Título : Taller para mejorar el componente de la lectura en educación básica en la asignatura de español cuarto grado
Autor: REYNOL MIGUEL GONZÁLEZ
Colaborador: CELSO RECINOS REYES
Rol de colaborador: asesorTesis
Área de conocimiento: HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA
Campo de conocimiento: PEDAGOGÍA
Disciplina de conocimiento: TEORÍA Y MÉTODOS EDUCATIVOS
Subdisciplina de conocimiento: MÉTODOS PEDAGÓGICOS
Palabras clave: Lectura - Educación primaria - Chiapas
Español - Lectura - Chiapas
Estudiantes con bajo rendimiento escolar - Educación primaria - Chiapas
Fecha de publicación : ene-2009
Descripción : La lectura es de gran pertenencia en las diferentes asignaturas, es una manifestación imprescindible para la comunicación social, que beneficia al educador y educando en la manera de cómo conocer el contexto educativo, valorando lo importante que permita conocer y explicar ideas, sentimientos interactuando con la sociedad.
URI : https://repositorio.unach.mx/jspui/handle/123456789/3699
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría en Educación con Especialidad en Docencia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
RIHT001409 - MARIA GUADALUPE RAMOS CASTILLEJOS.pdf27.11 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons