Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.unach.mx/jspui/handle/123456789/3699
Título : | Taller para mejorar el componente de la lectura en educación básica en la asignatura de español cuarto grado |
Autor: | REYNOL MIGUEL GONZÁLEZ |
Colaborador: | CELSO RECINOS REYES |
Rol de colaborador: | asesorTesis |
Área de conocimiento: | HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA |
Campo de conocimiento: | PEDAGOGÍA |
Disciplina de conocimiento: | TEORÍA Y MÉTODOS EDUCATIVOS |
Subdisciplina de conocimiento: | MÉTODOS PEDAGÓGICOS |
Palabras clave: | Lectura - Educación primaria - Chiapas Español - Lectura - Chiapas Estudiantes con bajo rendimiento escolar - Educación primaria - Chiapas |
Fecha de publicación : | ene-2009 |
Descripción : | La lectura es de gran pertenencia en las diferentes asignaturas, es una manifestación imprescindible para la comunicación social, que beneficia al educador y educando en la manera de cómo conocer el contexto educativo, valorando lo importante que permita conocer y explicar ideas, sentimientos interactuando con la sociedad. |
URI : | https://repositorio.unach.mx/jspui/handle/123456789/3699 |
Aparece en las colecciones: | Tesis de Maestría en Educación con Especialidad en Docencia |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
RIHT001409 - MARIA GUADALUPE RAMOS CASTILLEJOS.pdf | 27.11 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons