Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.unach.mx/jspui/handle/123456789/3682
Título : Región identitaria del interventor educativo. :un estudio de representaciones sociales
Autor: CELIA NAYELI ZENTENO CHANONA
Colaborador: FERNANDO LARA PIÑA
Rol de colaborador: asesorTesis
Área de conocimiento: HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA
Campo de conocimiento: PEDAGOGÍA
Disciplina de conocimiento: PREPARACIÓN Y EMPLEO DE PROFESORES
Subdisciplina de conocimiento: PREPARACIÓN DE PROFESORES
Palabras clave: Representaciones sociales - Chiapas - Tuxtla Gutiérrez
Identidad (Psicología) - Chiapas - Tuxtla Gutiérrez
Maestros - Capacitación de - Chiapas - Tuxtla Gutiérrez
Fecha de publicación : oct-2021
Descripción : Las instituciones de educación superior son las encargadas de la formación profesional de los estudiantes. La importancia de dichos organismos radica en que buscan favorecer la adquisición de una serie de competencias profesionales, que permitan la inserción de sus egresados en el campo laboral. Para lograr este propósito, elaboran programas educativos acordes a los objetivos que buscan conseguir, según sea su área de conocimiento.
URI : https://repositorio.unach.mx/jspui/handle/123456789/3682
Aparece en las colecciones: Tesis de Doctorado en Estudios Regionales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PS1356 CELIA NAYELI ZENTENO CHANONA - celia zenteno.pdf1.98 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons