Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.unach.mx/jspui/handle/123456789/3682
Título : | Región identitaria del interventor educativo. :un estudio de representaciones sociales |
Autor: | CELIA NAYELI ZENTENO CHANONA |
Colaborador: | FERNANDO LARA PIÑA |
Rol de colaborador: | asesorTesis |
Área de conocimiento: | HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA |
Campo de conocimiento: | PEDAGOGÍA |
Disciplina de conocimiento: | PREPARACIÓN Y EMPLEO DE PROFESORES |
Subdisciplina de conocimiento: | PREPARACIÓN DE PROFESORES |
Palabras clave: | Representaciones sociales - Chiapas - Tuxtla Gutiérrez Identidad (Psicología) - Chiapas - Tuxtla Gutiérrez Maestros - Capacitación de - Chiapas - Tuxtla Gutiérrez |
Fecha de publicación : | oct-2021 |
Descripción : | Las instituciones de educación superior son las encargadas de la formación profesional de los estudiantes. La importancia de dichos organismos radica en que buscan favorecer la adquisición de una serie de competencias profesionales, que permitan la inserción de sus egresados en el campo laboral. Para lograr este propósito, elaboran programas educativos acordes a los objetivos que buscan conseguir, según sea su área de conocimiento. |
URI : | https://repositorio.unach.mx/jspui/handle/123456789/3682 |
Aparece en las colecciones: | Tesis de Doctorado en Estudios Regionales |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
PS1356 CELIA NAYELI ZENTENO CHANONA - celia zenteno.pdf | 1.98 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons