Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.unach.mx/jspui/handle/123456789/3666
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.otherROXANA ORANTES MONTESes_MX
dc.creatorCAROLINA MARCIANO OROZCOes_MX
dc.date.accessioned2022-06-30T14:16:39Z-
dc.date.available2022-06-30T14:16:39Z-
dc.date.issued2015-02-
dc.identifier.urihttps://repositorio.unach.mx/jspui/handle/123456789/3666-
dc.descriptionEn un mundo de competencia intensiva, la formación y la actividad profesional médica se evalúan para promover a los productos hacia los grados superiores de una carrera o un escalofón, sin embargo los tets empleados pudieron reflejar suficiencia en la memoria y no precisamente en el cambio de conducta por eso se planteó un estudio sobre la estructura y contenido de los tets empleados para reconocer qué se evalúa.es_MX
dc.formatapplication/pdfes_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_MX
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es_MX
dc.subject.classificationinfo:eu-repo/classification/cti/4es_MX
dc.subject.classificationinfo:eu-repo/classification/cti/58es_MX
dc.subject.classificationinfo:eu-repo/classification/cti/5801es_MX
dc.subject.classificationinfo:eu-repo/classification/cti/580106es_MX
dc.subject.otherEstudiantes de medicina - Valoraciónes_MX
dc.subject.otherMedicina - Instrucción y estudioes_MX
dc.subject.otherEvaluación educativa - Chiapases_MX
dc.titleAnálisis de la congruencia del aprendizaje o la memorización reflejada en los tests parciales en el módulo en la Facultad de Medicina Humana UNACHes_MX
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_MX
dc.creator.identifierinfo:eu-repo/dai/mx/curp/es_MX
dc.audiencegeneralPublices_MX
dc.contributor.identifierinfo:eu-repo/dai/mx/curp/es_MX
dc.contributor.roleasesorTesises_MX
dc.subject.txtareaconoHUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTAes_MX
dc.subject.txtcampoconoPEDAGOGÍAes_MX
dc.subject.txtdisciconoTEORÍA Y MÉTODOS EDUCATIVOSes_MX
dc.subject.txtsubdisciconoEVALUACIÓN DE ALUMNOSes_MX
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestria en Docencia en Ciencias de la Salud

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
RIBC142549 - MATEO EDUARDO MOLINA PEREZ.pdf59.92 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons