Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.unach.mx/jspui/handle/123456789/3633
Título : Propuesta de intervención psicopedagógica para niños y niñas de preescolar con discapacidad intelectual leve y moderada
Autor: YESSENIA SÁNTIZ LÓPEZ
Colaborador: GRELDIS GISELDA SANTIAGO GÓMEZ
Rol de colaborador: asesorTesis
Área de conocimiento: HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA
Campo de conocimiento: HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA
Disciplina de conocimiento: TEORÍA Y MÉTODOS EDUCATIVOS
Subdisciplina de conocimiento: MÉTODOS PEDAGÓGICOS
Palabras clave: Psicopedagogía
Discapacidad intelectual
Niños con discapacidades mentales - Educación
Fecha de publicación : 2022
Descripción : Los avances en el campo de la genética nos han podido explicar el comportamiento humano Artigas-Pallares, Brun-Gasca y Gabau (2001) consideran que el gen tiene un impacto estructural o bioquímico sobre el sistema nervioso central y los cambios o alteraciones que se producen en los genes pueden afectar a los mecanismos básicos de funcionamiento cognitivo que a su vez modulan la conducta. Algunas de las funciones cognitivas que pueden modular genes especialmente relevantes son, por ejemplo, el razonamiento, la atención, la memoria visual y auditiva o las aptitudes y habilidades sociales entre otras.
URI : https://repositorio.unach.mx/jspui/handle/123456789/3633
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría en Psicopedagogía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PS1175 Yessenia Sántiz López - Yessenia Santiz lopez.pdf2.23 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons