Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.unach.mx/jspui/handle/123456789/3614
Título : | Trayectorias académicas, expectativas e identidades de docentes de matemáticasTrayectorias académicas, expectativas e identidades de docentes de matemáticas |
Autor: | MAURICIO TORRES GORDILLO |
Colaborador: | ALMA ROSA PÉREZ TRUJILLO |
Rol de colaborador: | asesorTesis |
Área de conocimiento: | HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA |
Campo de conocimiento: | PEDAGOGÍA |
Disciplina de conocimiento: | PREPARACIÓN Y EMPLEO DE PROFESORES |
Subdisciplina de conocimiento: | PREPARACIÓN DE PROFESORES |
Palabras clave: | Matemáticas - Estudio y enseñanza - Chiapas |
Fecha de publicación : | dic-2021 |
Descripción : | En el capítulo I hacemos mención de las principales políticas nacionales que han incidido en la formación de docentes de educación básica, a través de la regulación de su ingreso a las instituciones de formación inicial, los planes de estudio que se han diseñado y dirigido para esta población escolar , culminando con el acceso al servicio profesional docente. |
URI : | https://repositorio.unach.mx/jspui/handle/123456789/3614 |
Aparece en las colecciones: | Tesis de Doctorado en Estudios Regionales |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
PS273 Mauricio Torres Gordillo.pdf | 3.71 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons