Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.unach.mx/jspui/handle/123456789/3614
Título : Trayectorias académicas, expectativas e identidades de docentes de matemáticasTrayectorias académicas, expectativas e identidades de docentes de matemáticas
Autor: MAURICIO TORRES GORDILLO
Colaborador: ALMA ROSA PÉREZ TRUJILLO
Rol de colaborador: asesorTesis
Área de conocimiento: HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA
Campo de conocimiento: PEDAGOGÍA
Disciplina de conocimiento: PREPARACIÓN Y EMPLEO DE PROFESORES
Subdisciplina de conocimiento: PREPARACIÓN DE PROFESORES
Palabras clave: Matemáticas - Estudio y enseñanza - Chiapas
Fecha de publicación : dic-2021
Descripción : En el capítulo I hacemos mención de las principales políticas nacionales que han incidido en la formación de docentes de educación básica, a través de la regulación de su ingreso a las instituciones de formación inicial, los planes de estudio que se han diseñado y dirigido para esta población escolar , culminando con el acceso al servicio profesional docente.
URI : https://repositorio.unach.mx/jspui/handle/123456789/3614
Aparece en las colecciones: Tesis de Doctorado en Estudios Regionales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PS273 Mauricio Torres Gordillo.pdf3.71 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons