Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.unach.mx/jspui/handle/123456789/3610
Título : Desarrollo de habilidades del pensamiento (basado en el proyecto cero), en estudiantes de bachillerato de la comunidad Rincón Chamula :propuesta de intervención psicopedagógica
Autor: RUBISEL MARTÍNEZ CÓRDOVA
Colaborador: YANNETT FABIOLA LÓPEZ GUTIÉRREZ
Rol de colaborador: asesorTesis
Área de conocimiento: HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA
Campo de conocimiento: PSICOLOGÍA
Disciplina de conocimiento: PSICOPEDAGOGÍA
Subdisciplina de conocimiento: MÉTODOS EDUCATIVOS
Palabras clave: Pensamiento
Educación media superior - Chiapas - Rincón Chamula San Pedro
Cognición en la adolescencia
Fecha de publicación : mar-2022
Descripción : El Sistema Educativo Mexicano, en sus diversos niveles educativos se plantea metas a cumplir, las cuales están orientadas al desarrollo integral de los estudiantes. En dichos objetivos ocupa un lugar preponderante la formación de estudiantes críticos, analíticos y reflexivos. Para lograrlo se plantean programas de estudio, donde se hace hincapié en el desarrollo de habilidades socioemocionales y del pensamiento en los estudiantes, se plantean propuestas de trabajo que sugieren implementen los docentes, pues se les considera necesarias para el aprendizaje.
URI : https://repositorio.unach.mx/jspui/handle/123456789/3610
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría en Psicopedagogía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PS489 Rubisel Martínez Córdova.pdf - Martínez Córdova.pdf2.13 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons