Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.unach.mx/jspui/handle/123456789/3608
Título : | El huerto escolar como estrategia educativa para el cambio de actitudes hacia el medio ambiente en alumnos del nivel básico |
Autor: | ALBA EDALY AGUILAR MAYORGA |
Colaborador: | ELISA GUTIÉRREZ GORDILLO |
Rol de colaborador: | asesorTesis |
Área de conocimiento: | HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA |
Campo de conocimiento: | PSICOLOGÍA |
Disciplina de conocimiento: | PSICOPEDAGOGÍA |
Subdisciplina de conocimiento: | OTRAS |
Palabras clave: | Huertos escolares Educación ambiental - Chiapas Ecología |
Fecha de publicación : | mar-2022 |
Descripción : | La educación ambiental se convierte en tema esencial en los diferentes ámbitos de formación en las sociedades del mundo. González (2012), afirma que la educación ambiental implica “la consideración de una visión para revisar y cambiar las actitudes y aptitudes humanas con relación al ambiente, educando de esta manera para una nueva forma operativa entre la realidad que se vive” (p. 93), esta deferencia se plasma en el nuevo Modelo Educativo 2016, en el ámbito Cuidado del Medio Ambiente espera que al egresar de la educación primaria el niño “cuide el medio ambiente; participe de manera responsable en la vida pública y haga aportaciones al desarrollo sostenible de su comunidad, su país y el mundo”. |
URI : | https://repositorio.unach.mx/jspui/handle/123456789/3608 |
Aparece en las colecciones: | Tesis de Maestría en Psicopedagogía |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
PS484 Alba Edaly Aguilar Mayorga - alba aguilar.pdf | 808.47 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons