Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.unach.mx/jspui/handle/123456789/3608
Título : El huerto escolar como estrategia educativa para el cambio de actitudes hacia el medio ambiente en alumnos del nivel básico
Autor: ALBA EDALY AGUILAR MAYORGA
Colaborador: ELISA GUTIÉRREZ GORDILLO
Rol de colaborador: asesorTesis
Área de conocimiento: HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA
Campo de conocimiento: PSICOLOGÍA
Disciplina de conocimiento: PSICOPEDAGOGÍA
Subdisciplina de conocimiento: OTRAS
Palabras clave: Huertos escolares
Educación ambiental - Chiapas
Ecología
Fecha de publicación : mar-2022
Descripción : La educación ambiental se convierte en tema esencial en los diferentes ámbitos de formación en las sociedades del mundo. González (2012), afirma que la educación ambiental implica “la consideración de una visión para revisar y cambiar las actitudes y aptitudes humanas con relación al ambiente, educando de esta manera para una nueva forma operativa entre la realidad que se vive” (p. 93), esta deferencia se plasma en el nuevo Modelo Educativo 2016, en el ámbito Cuidado del Medio Ambiente espera que al egresar de la educación primaria el niño “cuide el medio ambiente; participe de manera responsable en la vida pública y haga aportaciones al desarrollo sostenible de su comunidad, su país y el mundo”.
URI : https://repositorio.unach.mx/jspui/handle/123456789/3608
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría en Psicopedagogía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PS484 Alba Edaly Aguilar Mayorga - alba aguilar.pdf808.47 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons