Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.unach.mx/jspui/handle/123456789/3607
Título : | Aproximación al estudio de los factores psicopedagógicos vinculados con la reprobación en cálculo diferencial en educación superior :el caso del Instituto Tecnológico Superior de Cintalapa |
Autor: | ALMA JANET REYES ZEPEDA |
Colaborador: | LILIA GONZÁLEZ VELÁZQUEZ |
Rol de colaborador: | asesorTesis |
Área de conocimiento: | HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA |
Campo de conocimiento: | PSICOLOGÍA |
Disciplina de conocimiento: | PSICOPEDAGOGÍA |
Subdisciplina de conocimiento: | OTRAS |
Palabras clave: | Rendimiento académico - Chiapas - Cintalapa Educación superior - Chiapas - Cintalapa Psipedagogía |
Fecha de publicación : | mar-2022 |
Descripción : | La psicopedagogía como ciencia aplicada nos marca la forma de intervenir en los fenó-menos y procesos de la enseñanza – aprendizaje a través de distintos modelos que apoyados en teorías de carácter igualmente científico permiten una interpretación integral y adecuada al con-texto en el que se desarrollan las personas en el ámbito educativo. Los discentes llegan al nivel superior con multidiversidad de problemáticas cuyos orígenes pueden ser evolutivos, familiares, psicoemocionales, sociales, cognitivos, metacognitivos, entre otros, pero que en la medida que se interrelacionan van defiendo las caracterísicas propias de cada estudiante en un proceso dialéctico entre el individuo y la sociedad (Berger y Luthmman,1968). |
URI : | https://repositorio.unach.mx/jspui/handle/123456789/3607 |
Aparece en las colecciones: | Tesis de Maestría en Psicopedagogía |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
08061023 Alma Janet Reyes Zepeda - Alma Reyes Z.pdf | 8.72 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons