Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.unach.mx/jspui/handle/123456789/3603
Título : Las competencias socioemocionales en estudiantes de primer ingreso en la licenciatura de pedagogía de la Facultad de Humanidades C-VI en la UNACH
Autor: IRIS ELIZABETH BELTRÁN GUTIÉRREZ
Colaborador: ELISA GUTIÉRREZ GORDILLO
Rol de colaborador: asesorTesis
Área de conocimiento: HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA
Campo de conocimiento: PEDAGOGÍA
Disciplina de conocimiento: TEORÍA Y MÉTODOS EDUCATIVOS
Subdisciplina de conocimiento: MÉTODOS PEDAGÓGICOS
Palabras clave: Estudiantes de pedagogía - Chiapas - Tuxtla Gutiérrez
Emociones - Chiapas - Tuxtla Gutiérrez - Aspectos sociales
Resiliencia (Rasgos de personalidad)
Fecha de publicación : mar-2022
Descripción : Estudios realizados por diversos autores han abordándola educación emocional, basada en dos premisas; inteligencia emocional y competencia emocional, ambas son motivos de interés y análisis en el aula. La inteligencia emocional se define como las capacidades propias de cada persona para el desarrollo de si vida social, mientras que la competencia emocional se define como el conjunto articulado que un individuo necesita para desenvolverse en estos tiempos de incertidumbre y caos, surgiendo como alguien que se diferencia, se adapta, es eficiente y tiene confianza en si misma.
URI : https://repositorio.unach.mx/jspui/handle/123456789/3603
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría en Psicopedagogía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
06061010 - IRIS ELIZABETH BELTRAN GUTIERREZ.pdf2.06 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons