Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.unach.mx/jspui/handle/123456789/3592
Título : Actividades compensatorias de español para reducir el rezago escolar provocado por la emergencia sanitaria :sexto grado educación primaria
Autor: MARÍA CANDELARIA RODRÍGUEZ RODRÍGUEZ
Colaborador: MÓNICA MARINA COURTOIS RUIZ
Rol de colaborador: asesorTesis
Área de conocimiento: HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA
Campo de conocimiento: PEDAGOGÍA
Disciplina de conocimiento: ORGANIZACIÓN Y PLANIFICACIÓN DE LA EDUCACIÓN
Subdisciplina de conocimiento: OTRAS
Palabras clave: Educación primaria - Chiapas - Tapachula de Córdova y Ordóñez
Pandemia de COVID-19, 2020-
Fecha de publicación : mar-2022
Descripción : La deserción y el rezago escolar se han agravado como consecuencia de las medidas sanitarias que han implicado el cierre total de las escuelas en todos sus niveles. Ello ha obligado a modificar la dinámica y el gasto familiar además de priorizar actividades en casa y la escuela no ha sido una de ellas. A través de la aplicación de una encuesta de la observación y revisión del trayecto académico a partir de la pandemia se concluye que como consecuencia el alumnado de sexto grado grupo “A” de la Escuela Primaria “Adolfo López Mateos” presentaba dificultades en el desarrollo de trabajos escolares.
URI : https://repositorio.unach.mx/jspui/handle/123456789/3592
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría en Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
05161049 María Candelaria Rodrígue Rodríguez - MONICA MARINA COURTOIS RUIZ.pdf2.96 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons