Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.unach.mx/jspui/handle/123456789/3592
Título : | Actividades compensatorias de español para reducir el rezago escolar provocado por la emergencia sanitaria :sexto grado educación primaria |
Autor: | MARÍA CANDELARIA RODRÍGUEZ RODRÍGUEZ |
Colaborador: | MÓNICA MARINA COURTOIS RUIZ |
Rol de colaborador: | asesorTesis |
Área de conocimiento: | HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA |
Campo de conocimiento: | PEDAGOGÍA |
Disciplina de conocimiento: | ORGANIZACIÓN Y PLANIFICACIÓN DE LA EDUCACIÓN |
Subdisciplina de conocimiento: | OTRAS |
Palabras clave: | Educación primaria - Chiapas - Tapachula de Córdova y Ordóñez Pandemia de COVID-19, 2020- |
Fecha de publicación : | mar-2022 |
Descripción : | La deserción y el rezago escolar se han agravado como consecuencia de las medidas sanitarias que han implicado el cierre total de las escuelas en todos sus niveles. Ello ha obligado a modificar la dinámica y el gasto familiar además de priorizar actividades en casa y la escuela no ha sido una de ellas. A través de la aplicación de una encuesta de la observación y revisión del trayecto académico a partir de la pandemia se concluye que como consecuencia el alumnado de sexto grado grupo “A” de la Escuela Primaria “Adolfo López Mateos” presentaba dificultades en el desarrollo de trabajos escolares. |
URI : | https://repositorio.unach.mx/jspui/handle/123456789/3592 |
Aparece en las colecciones: | Tesis de Maestría en Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
05161049 María Candelaria Rodrígue Rodríguez - MONICA MARINA COURTOIS RUIZ.pdf | 2.96 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons