Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.unach.mx/jspui/handle/123456789/3580
Título : | Análisis pedagógico-socioemocional de las clases en línea en tiempos de pandemia en odontólogos pasantes en servicio social |
Autor: | KARLA ADRIANA ABURTO PÉREZ |
Colaborador: | ARODI FARRERA LÓPEZ |
Rol de colaborador: | asesorTesis |
Área de conocimiento: | HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA |
Campo de conocimiento: | PSICOLOGÍA |
Disciplina de conocimiento: | PSICOPEDAGOGÍA |
Subdisciplina de conocimiento: | MÉTODOS EDUCATIVOS |
Palabras clave: | Psicología del aprendizaje Pandemia de COVID-19, 2020- Internet en la educación Odontología - Estudio y enseñanza Estudiantes voluntarios en servicio social |
Fecha de publicación : | mar-2022 |
Descripción : | La actual pandemia reformó la educación, haciendo de esta un desafío sin precedentes. Esta situación de crisis genera un evento sin precedentes que irrumpe en nuestra realidad, no contábamos con formas adecuadas para afrontarlo y las medidas se fueron dando de acuerdo a la secuencia de hechos en todos los ámbitos de la sociedad. |
URI : | https://repositorio.unach.mx/jspui/handle/123456789/3580 |
Aparece en las colecciones: | Tesis de Maestria en Docencia en Ciencias de la Salud |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
12021001 KARLA ADRIANA ABURTO PÉREZ - Karla Adriana Aburto Perez.pdf | 2.48 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons