Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.unach.mx/jspui/handle/123456789/3577
Título : Inteligencias múltiples y rendimiento escolar en la asignatura de química en estudiantes del segundo semestre de la Escuela de Ciencias Químicas Ocozocoautla, UNACH, en el periodo agosto – diciembre 2021 /
Autor: SAHYLI VERA ESCOBAR
Colaborador: MIGUEL ÁNGEL RODRÍGUEZ FELICIANO
Rol de colaborador: asesorTesis
Área de conocimiento: HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA
Campo de conocimiento: PEDAGOGÍA
Disciplina de conocimiento: ORGANIZACIÓN Y PLANIFICACIÓN DE LA EDUCACIÓN
Subdisciplina de conocimiento: DESARROLLO DE ASIGNATURAS
Palabras clave: Inteligencias múltiples
Rendimiento académico
Química - Estudio y enseñanza
Fecha de publicación : nov-2021
Descripción : Este trabajo se planteó con un doble propósito, en primer lugar, valorar las Inteligencias Múltiples (IM ́s) en alumnos universitarios de carreras biológicas específicamente en la disciplina de Química y por otro lado relacionar dichas IM ́s con el rendimiento académico presentado por los estudiantes de la Escuela de Ciencias Químicas Ocozocoautla, UNACH
URI : https://repositorio.unach.mx/jspui/handle/123456789/3577
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestria en Docencia en Ciencias de la Salud

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
98121022 Sahyli Vera Escobar - SAHYLI VERA ESCOBAR.pdf1.82 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons