Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.unach.mx/jspui/handle/123456789/3564
Título : Herramientas tecnológicas indispensables para el desarrollo de escenarios de enseñanza-aprendizaje híbridos durante la educación médica en el coronaceno
Autor: CARLOS ALBERTO LÓPEZ JIMÉNEZ
Colaborador: ZALLY PATRICIA MANDUJANO TRUJILLO
Rol de colaborador: asesorTesis
Área de conocimiento: MEDICINA Y CIENCIAS DE LA SALUD
Campo de conocimiento: CIENCIAS MÉDICAS
Disciplina de conocimiento: CIENCIAS CLÍNICAS
Subdisciplina de conocimiento: OTRAS
Palabras clave: COVID-19
Pandemia de COVID-19, 2020-
Tecnología de la información
Innovaciones educativas
Fecha de publicación : feb-2022
Descripción : El presente trabajo se justifica bajo el nicho de oportunidades desencadenado a partir del uso de herramientas tecnológicas indispensables para el desarrollo de actividades de enseñanza-aprendizaje durante la pandemia por COVID-19 en la Educación Médica. Tiene como objetivo general: Analizar las herramientas tecnológicas indispensables para el desarrollo de escenarios de enseñanza-aprendizaje durante la pandemia por COVID-19.
URI : https://repositorio.unach.mx/jspui/handle/123456789/3564
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestria en Docencia en Ciencias de la Salud

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
14121040 Carlos Alberto López Jiménez - CARLOS ALBERTO LOPEZ JIMENEZ.pdf1.67 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons