Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.unach.mx/jspui/handle/123456789/3564
Título : | Herramientas tecnológicas indispensables para el desarrollo de escenarios de enseñanza-aprendizaje híbridos durante la educación médica en el coronaceno |
Autor: | CARLOS ALBERTO LÓPEZ JIMÉNEZ |
Colaborador: | ZALLY PATRICIA MANDUJANO TRUJILLO |
Rol de colaborador: | asesorTesis |
Área de conocimiento: | MEDICINA Y CIENCIAS DE LA SALUD |
Campo de conocimiento: | CIENCIAS MÉDICAS |
Disciplina de conocimiento: | CIENCIAS CLÍNICAS |
Subdisciplina de conocimiento: | OTRAS |
Palabras clave: | COVID-19 Pandemia de COVID-19, 2020- Tecnología de la información Innovaciones educativas |
Fecha de publicación : | feb-2022 |
Descripción : | El presente trabajo se justifica bajo el nicho de oportunidades desencadenado a partir del uso de herramientas tecnológicas indispensables para el desarrollo de actividades de enseñanza-aprendizaje durante la pandemia por COVID-19 en la Educación Médica. Tiene como objetivo general: Analizar las herramientas tecnológicas indispensables para el desarrollo de escenarios de enseñanza-aprendizaje durante la pandemia por COVID-19. |
URI : | https://repositorio.unach.mx/jspui/handle/123456789/3564 |
Aparece en las colecciones: | Tesis de Maestria en Docencia en Ciencias de la Salud |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
14121040 Carlos Alberto López Jiménez - CARLOS ALBERTO LOPEZ JIMENEZ.pdf | 1.67 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons