Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.unach.mx/jspui/handle/123456789/3563
Título : | Relación entre uso prolongado de redes sociales y rendimiento académico en estudiantes de preparatoria :Cacahoatán, Chiapas, 2020 |
Autor: | ADRIANA FUENTES MARTÍNEZ |
Colaborador: | MARÍA DEL SOCORRO DE LA CRUZ ESTRADA |
Rol de colaborador: | asesorTesis |
Área de conocimiento: | MEDICINA Y CIENCIAS DE LA SALUD |
Campo de conocimiento: | CIENCIAS MÉDICAS |
Disciplina de conocimiento: | OTRAS ESPECIALIDADES MÉDICAS |
Subdisciplina de conocimiento: | OTRAS |
Palabras clave: | Rendimiento académico - Chiapas - Cacahoatán Redes sociales en línea - Chiapas - Cacahoatán |
Fecha de publicación : | feb-2022 |
Descripción : | La presente investigación se realizó en el nivel preparatoria, aborda la relación entre las redes sociales y el rendimiento académico, durante el periodo 2019-2020. El estudio analizó las variables identificando si representaban una oportunidad en el sector educativo enfocando las oportunidades, fortalezas y estableciendo debilidades de la combinación del sector educativo con las redes sociales. |
URI : | https://repositorio.unach.mx/jspui/handle/123456789/3563 |
Aparece en las colecciones: | Tesis de Maestria en Docencia en Ciencias de la Salud |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
12121003- ADRIANA FUENTES MARTINEZ - Adriana Fuentes Martinez.pdf | 3.13 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons