Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.unach.mx/jspui/handle/123456789/3563
Título : Relación entre uso prolongado de redes sociales y rendimiento académico en estudiantes de preparatoria :Cacahoatán, Chiapas, 2020
Autor: ADRIANA FUENTES MARTÍNEZ
Colaborador: MARÍA DEL SOCORRO DE LA CRUZ ESTRADA
Rol de colaborador: asesorTesis
Área de conocimiento: MEDICINA Y CIENCIAS DE LA SALUD
Campo de conocimiento: CIENCIAS MÉDICAS
Disciplina de conocimiento: OTRAS ESPECIALIDADES MÉDICAS
Subdisciplina de conocimiento: OTRAS
Palabras clave: Rendimiento académico - Chiapas - Cacahoatán
Redes sociales en línea - Chiapas - Cacahoatán
Fecha de publicación : feb-2022
Descripción : La presente investigación se realizó en el nivel preparatoria, aborda la relación entre las redes sociales y el rendimiento académico, durante el periodo 2019-2020. El estudio analizó las variables identificando si representaban una oportunidad en el sector educativo enfocando las oportunidades, fortalezas y estableciendo debilidades de la combinación del sector educativo con las redes sociales.
URI : https://repositorio.unach.mx/jspui/handle/123456789/3563
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestria en Docencia en Ciencias de la Salud

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
12121003- ADRIANA FUENTES MARTINEZ - Adriana Fuentes Martinez.pdf3.13 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons