Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.unach.mx/jspui/handle/123456789/3549
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.otherALEJANDRO SHESEÑA HERNÁNDEZes_MX
dc.creatorDORA DELIA ÁLVAREZ SUÁREZes_MX
dc.date.accessioned2022-04-06T19:27:55Z-
dc.date.available2022-04-06T19:27:55Z-
dc.date.issued2019-08-
dc.identifier.urihttps://repositorio.unach.mx/jspui/handle/123456789/3549-
dc.descriptionPor lo tanto me pregunté si las estelas prehispánicas, en particular las de Izapa, sitio en donde este tipo de monumentos abunda además de que están arreglados en un patrón bastante marcado alrededor de plazas, funcionaban, de manera similar a las cruces de las comunidades indígenas, como marcadores de rutas procesionales.es_MX
dc.formatapplication/pdfes_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_MX
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es_MX
dc.subject.classificationinfo:eu-repo/classification/cti/5es_MX
dc.subject.classificationinfo:eu-repo/classification/cti/55es_MX
dc.subject.classificationinfo:eu-repo/classification/cti/5502es_MX
dc.subject.classificationinfo:eu-repo/classification/cti/550204es_MX
dc.subject.otherArte - Estudio y enseñanza - Chiapases_MX
dc.titleLas estelas como marcadores de rutas procesionales :el caso de Izapa, Chiapases_MX
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_MX
dc.creator.identifierinfo:eu-repo/dai/mx/curp/AASD831220MVZLRR09es_MX
dc.audiencegeneralPublices_MX
dc.contributor.identifierinfo:eu-repo/dai/mx/curp/SEHA701108HVZHRL09es_MX
dc.contributor.roleasesorTesises_MX
dc.subject.txtareaconoCIENCIAS SOCIALESes_MX
dc.subject.txtcampoconoHISTORIAes_MX
dc.subject.txtdisciconoHISTORIA GENERALes_MX
dc.subject.txtsubdisciconoTEORÍAS Y MÉTODOSes_MX
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría en Historia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
RIBC155975.pdf5.44 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons