Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.unach.mx/jspui/handle/123456789/3523
Título : | Experiencia docente en los procesos de inclusión de niños y niñas migrantes centroamericanos en escuelas primarias ubicadas en Tapachula, Chiapas |
Autor: | MAURICIO ZACARÍAS GUTIÉRREZ |
Colaborador: | NANCY LETICIA HERNÁNDEZ REYES MARTHA VERGARA FREGOSO |
Rol de colaborador: | asesorTesis |
Área de conocimiento: | HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA |
Campo de conocimiento: | PEDAGOGÍA |
Disciplina de conocimiento: | TEORÍA Y MÉTODOS EDUCATIVOS |
Subdisciplina de conocimiento: | OTRAS |
Palabras clave: | Niños inmigrantes - Educación - Chiapas Educación inclusiva - Chiapas Igualdad en la educación - Chiapas |
Fecha de publicación : | ene-2016 |
Descripción : | En este planteamiento general hay un común para todas las personas establecido desde el sistema imaginado que organiza la vida social, económica, política, entre otros de un Estado. En este ámbito común el sistema a partir de las instituciones que hacen el Estado, plantea derechos y obligaciones para las personas que se encuentran o llegan a él. |
URI : | https://repositorio.unach.mx/jspui/handle/123456789/3523 |
Aparece en las colecciones: | Tesis de Doctorado en Estudios Regionales |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
TLBC145519.pdf | 2.4 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons