Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.unach.mx/jspui/handle/123456789/3521
Título : Significados regionales sobre la evaluación del desempeño en Chiapas : miradas del profesorado de telesecundaria
Autor: REY SAÚL GORDILLO PINTO
Colaborador: NELLY EBLIN BARRIENTOS GUTIÉRREZ
Rol de colaborador: asesorTesis
Área de conocimiento: HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA
Campo de conocimiento: PEDAGOGÍA
Disciplina de conocimiento: ORGANIZACIÓN Y PLANIFICACIÓN DE LA EDUCACIÓN
Subdisciplina de conocimiento: FORMACIÓN PROFESIONAL
Palabras clave: Maestros - Evaluación
Maestros - Capacitación de
Fecha de publicación : ene-2020
Descripción : Cuando la política educativa propone mejorar la educación o avanzar hacia la calidad de los procesos de enseñanza y aprendizaje en el aula, nadie se opone. ¿Quién podría estar en contra de una mejora en la educación? No obstante, en los últimos años en México ha habido procesos de resistencia a estas políticas. Lo que se discute son los métodos e instrumentos que se utilizan para alcanzar dicho objetivo; lo debatible es la forma y el medio, no el fin.
URI : https://repositorio.unach.mx/jspui/handle/123456789/3521
Aparece en las colecciones: Tesis de Doctorado en Estudios Regionales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
RIBC156781.pdf10.65 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons