Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.unach.mx/jspui/handle/123456789/3521
Título : | Significados regionales sobre la evaluación del desempeño en Chiapas : miradas del profesorado de telesecundaria |
Autor: | REY SAÚL GORDILLO PINTO |
Colaborador: | NELLY EBLIN BARRIENTOS GUTIÉRREZ |
Rol de colaborador: | asesorTesis |
Área de conocimiento: | HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA |
Campo de conocimiento: | PEDAGOGÍA |
Disciplina de conocimiento: | ORGANIZACIÓN Y PLANIFICACIÓN DE LA EDUCACIÓN |
Subdisciplina de conocimiento: | FORMACIÓN PROFESIONAL |
Palabras clave: | Maestros - Evaluación Maestros - Capacitación de |
Fecha de publicación : | ene-2020 |
Descripción : | Cuando la política educativa propone mejorar la educación o avanzar hacia la calidad de los procesos de enseñanza y aprendizaje en el aula, nadie se opone. ¿Quién podría estar en contra de una mejora en la educación? No obstante, en los últimos años en México ha habido procesos de resistencia a estas políticas. Lo que se discute son los métodos e instrumentos que se utilizan para alcanzar dicho objetivo; lo debatible es la forma y el medio, no el fin. |
URI : | https://repositorio.unach.mx/jspui/handle/123456789/3521 |
Aparece en las colecciones: | Tesis de Doctorado en Estudios Regionales |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
RIBC156781.pdf | 10.65 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons