Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.unach.mx/jspui/handle/123456789/3517
Título : Determinantes que dificultan la comprensión lectora en una Escuela Primaría del municipio de San Fernando, Chiapas
Autor: VERONICA ANTONIETA HUERTA MARTINEZ
Colaborador: MARISOL JESÚS MANCILLA GALLARDO
Rol de colaborador: asesorTesis
Área de conocimiento: HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA
Campo de conocimiento: PSICOLOGÍA
Disciplina de conocimiento: PSICOLOGÍA DEL NIÑO Y DEL ADOLESCENTE
Subdisciplina de conocimiento: PROBLEMAS DE APRENDIZAJE
Palabras clave: Comprensión de lectura
Estudio y enseñanza (elemental) - San Fernando (Chiapas : municipio)
Fecha de publicación : ene-2014
Descripción : Esta investigación se refiere a los determinantes que dificultan la comprensión lectora en alumnos de tercer grado de una escuela primaria del municipio de San Fernando Chiapas, en donde observé que son varias las dificultades en comprensión lectora como la lentitud al operar por la vía léxica, sintáctica o semántica; insuficientes conocimientos previos, escaso vocabulario, problemas afectivos o falta de motivación entre otros, loa fracasos en la comprensión lectora pueden producirse por un incorrecto funcionamiento de algunas de ellas, ya que, se encuentran relacionadas entre sí.
URI : https://repositorio.unach.mx/jspui/handle/123456789/3517
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría en Psicopedagogía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
RIBC139345.pdf2.39 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons