Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.unach.mx/jspui/handle/123456789/3517
Título : | Determinantes que dificultan la comprensión lectora en una Escuela Primaría del municipio de San Fernando, Chiapas |
Autor: | VERONICA ANTONIETA HUERTA MARTINEZ |
Colaborador: | MARISOL JESÚS MANCILLA GALLARDO |
Rol de colaborador: | asesorTesis |
Área de conocimiento: | HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA |
Campo de conocimiento: | PSICOLOGÍA |
Disciplina de conocimiento: | PSICOLOGÍA DEL NIÑO Y DEL ADOLESCENTE |
Subdisciplina de conocimiento: | PROBLEMAS DE APRENDIZAJE |
Palabras clave: | Comprensión de lectura Estudio y enseñanza (elemental) - San Fernando (Chiapas : municipio) |
Fecha de publicación : | ene-2014 |
Descripción : | Esta investigación se refiere a los determinantes que dificultan la comprensión lectora en alumnos de tercer grado de una escuela primaria del municipio de San Fernando Chiapas, en donde observé que son varias las dificultades en comprensión lectora como la lentitud al operar por la vía léxica, sintáctica o semántica; insuficientes conocimientos previos, escaso vocabulario, problemas afectivos o falta de motivación entre otros, loa fracasos en la comprensión lectora pueden producirse por un incorrecto funcionamiento de algunas de ellas, ya que, se encuentran relacionadas entre sí. |
URI : | https://repositorio.unach.mx/jspui/handle/123456789/3517 |
Aparece en las colecciones: | Tesis de Maestría en Psicopedagogía |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
RIBC139345.pdf | 2.39 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons